Compartir

BÚSQUEDA POR SEGMENTOS MÚLTIPLES

Busca por múltiples segmentos

Las búsquedas por múltiples segmentos son una realidad con esta nueva versión del buscador. Se podrán realizar búsquedas estratégicas y masivas en todos los segmentos que desees incluir.

El objetivo de esta nueva prestación es la optimización de la búsqueda en tiempo real y el análisis de datos junto a la preparación de esa base resultante que realizará el sistema. Gracias a estas búsquedas lograrás resultantes mucho más estables con validaciones que hará en segundo plano el buscador de Big Data.

Búsqueda por Perfiles Generales

Diagrama estrategias de comunicación específicas generando búsquedas particulares por Perfiles Generales. Éstas generan una comunicación estratégica y directa con tus clientes de acuerdo a sus necesidades, gustos y preferencias.
Los Perfiles Generales son el pilar fundamental para crear campañas basadas en las preferencias de tus clientes. ¿El mayor beneficio? Permiten crear y enfocar mensajes con un elevado valor de contenido.

¿Alguna vez conjugaste género con un perfil general? ¿Probaste hacer acciones por el mes de cumpleaños? Las oportunidades están en la base de datos y los compradores o seguidores siempre quieren ser reconocidos. Aprovecha la oportunidad, reconoce a tus clientes y obtendrás mayores beneficios.

Generación de Resultantes por Búsquedas

Al generar búsquedas específicas seleccionando múltiples Segmentos se pueden repetir los emails de los clientes. ¿De qué manera se puede evitar la presencia de correos duplicados? Creando Resultantes y seleccionando en el Buscador la eliminación de duplicados.

Las Resultantes aumentan la efectividad de las acciones comunicacionales sin correr el riesgo de duplicar el envío a tus clientes. Esta prestación limpiará emails inválidos y todo problema semántico que exista en las casillas de correos de tu base de datos seleccionada.